El Gobierno de Tultitlán asesina a sus trabajadores en plena contingencia
Tultitlán, Estado de México 20 de Mayo de 2020 El Gobierno de Tultitlán asesina a sus trabajadores En medio de la contingencia por COVID-19, la presidenta municipal Elena García Martínez pone en riesgo a sus servidores públicos, desatiende las recomendaciones federales y hace caso omiso de la Jornada de Sana Distancia El Martes 19 de Mayo el Estado de México registraba 9,002 casos confirmados de contagio por COVID-19 y 764 defunciones acumuladas. El municipio de Tultitlán tenía al momento 277 casos y 25 defunciones. Estamos en un momento en el que no se debe bajar la guardia. Lo ha dicho hasta el cansancio el Subsecretario de Salud, Dr. Hugo López Gatell: los próximos 15 días son fundamentales en el Valle de México. Sin embargo, es de señalar que no todos siguen las recomendaciones y que algunos de las que no las siguen son nuestros propios dirigentes. Así sucede en e...